Por Pedro Luciano/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- Personal del al área de Protección Civil municipal brindó el servicio de acompañamiento y resguardo a un grupo numeroso de jóvenes que se dirigían a un retiro espiritual en la parroquia de Tepehuacán de Guerrero.
Refirió el director del área de Protección civil, el C. Catalino Baltazar Concepción, que fueron alrededor de 100 jóvenes, entre ellos algunos niños y niñas tlanchinolenses, pertenecientes a la parroquia de San Agustín ubicada en la cabecera municipal, y a petición del C. Miguel Bautista, quien coordinó dicho retiro se brindó el acompañamiento a la caravana de vehículos que transportaba a los jóvenes, niños y niñas que se dirigían al municipio de Tepehuacán de Guerrero.
Dicho acompañamiento se realizó con la finalidad de vigilar que el transcurso del recorrido se llevará a cabo de forma segura y prevenir accidentes, así como también auxiliar en caso de ser necesario por parte del personal de esta área en específico.
Concluyó afirmando que dicho traslado se llevó a cabo sin mediar algún accidente o alguna circunstancia que demorara este recorrido.