2025-11-18 18:25:57

Xantolo le dará un respiro al comercio

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- A unos cuantos días de que se lleven a cabo las fiestas de día de muertos, comerciantes de este municipio comienzan a vivir una pequeña alza en sus ventas, por lo que aseguran que esto les da esperanza de cerrar el año con buenos números.

Así fue mencionado por los comerciantes que se dedican a la venta de carne y de productos de la canasta básica, asegurando que en los últimos días los ciudadanos han comenzado a realizar sus compras para adquirir todo lo que necesitan para celebrar estas fiestas y colocar sus ofrendas en sus altares.

“Tenemos un repunte de nuestra venta, esperamos que así continúe porque eso nos da aliento y nos motiva a seguir vendiendo, y pues bueno mantener nuestros precios para terminar con un buen año a pesar de que no nos ha ido tan bien por el aumento en los productos, pero estamos tratando de mantenerlos”.

Esperan que, a partir de este próximo jueves, en que se lleva a cabo el tianguis, las ventas sean más altas pues ya es la antesala a los festejos del Xantolo, que luego de 3 años nuevamente se volverá a vivir en grande esta tradición arraigada en el municipio.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas