Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Padres de familia que acuden a dejar a sus hijos a la escuela primaria del Centro se mostraron inconformes e inquietos debido a que el puesto de un “aguador” fue prácticamente abandonado en la calle durante todo el día de hoy miércoles.
“Este puesto lo dejan abandonado todas las mañanas y parte del día frente a la Primaria del Centro, es de un aguador, que de manera irresponsable no mide las consecuencias al dejar su puesto en este lugar por donde pasan los niños y los padres de familia”.
Un buen número de padres de familia acudieron este día ante el Delegado Municipal de la colonia centro, Felipe Rodríguez para exponerle la situación, ya que este puesto lo dejan todos los días en este lugar “ahí está el puesto todas las mañanas a la hora de entrada de los niños a la escuela, ahí sigue estorbando, quien sabe a qué hora lo quita o si es que lo quitan”.
Otros más dijeron que este puesto “siempre está ahí arrumbado, la verdad que si estorba mucho y pedimos a las autoridades competentes que intervengan y que lo retiren, ya que el propietario al parecer es muy influyente y hace lo que quiere”.
Felipe Rodríguez confió en que esta queja de los ciudadanos, padres de familia, llegue a los oídos de las autoridades competentes para que pudieran intervenir y quitar el puesto del aguador que solo estorba el paso peatonal en esta arteria.