Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- El área de Protección Civil reporta que por las lluvias se han registrado leves deslaves en algunas partes de este municipio, por lo que están en alerta total por la presencia de estos fenómenos meteorológicos, sobre todo en las zonas de alto riesgo.
Agregan que es sobre la vía Tehuetlán – Huazalingo donde por las lloviznas cayeron ramas y deslaves, al igual que en otros puntos del municipio, por lo que hacen un llamado a los conductores a tomar sus precauciones en dicho tramo carretero para evitar accidentes.
Patentizan que están atentos a las zonas de alto riesgo, en donde se encuentran monitoreando la zona para evitar que haya alguna situación riesgo entre la gente de ese lugar, por lo que están atentos a ello.
Por lo pronto pidieron a toda la gente resguardarse por los fríos y lluvias, principalmente resguardar a los niños y adultos mayores ya que son los más susceptibles a las enfermedades respiratorias.