Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Habitantes de un sector del Fraccionamiento Fovissste, expresaron su inconformidad por la tardanza del personal adscrito a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en acudir a reparar una falla en el sistema, por lo que estuvieron más de ocho horas sin servicio.
Vecinos de la calle Palo de Rosa, comentaron que se quedaron sin electricidad desde las tres de la madrugada, y aunque avisaron de inmediato a la dependencia regional, teniendo el reporte con los numerales U803097878, llegaron aproximadamente a las 12:00 horas a rehabilitar el servicio.

Quien se identificó solo con el nombre de José Luis, manifestó que su esposa tiene un padecimiento por el cual requiere oxígeno, y el concentrador va conectado a la luz, por lo que fueron más de ocho horas -dijo-, de preocupación que con el transcurso de las horas se tornó en angustia.
Para finalizar, enfatizó que cuando al fin acudieron pretextaron que la tardanza se debió a que andaban reparando un desperfecto en una comunidad, lo cual es comprensible, pero deberían de tener más personal para que den un puntual servicio, como lo hacemos con el pago del recibo de consumo -acentuó-.