2025-11-05 00:38:52

Automóvil a punto de caer al río

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Un automóvil particular resultó con serios daños materiales, luego que el conductor presuntamente en estado de ebriedad circulara por una calle que da hacia el conocido  de Tecoluco, donde terminó estrellado con un poste.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la noche del martes sobre la calle Juárez de la colonia Horacio Camargo, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal y estatal fueron movilizados por habitantes del lugar antes mencionado, ya que reportaban que un automóvil particular había caído a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad y que presuntamente había personas lesionadas en el interior del vehículo.

Los uniformados arribaron de inmediato para tomar conocimiento, donde se percataron que se trataba de una unidad de la marca Chevy color blanco, el cual se encontraba estrellado contra un poste, debido a que el conductor al circular en estado de ebriedad condujera por una calle que da hacia el conocido río de Tecoluco a través de escaleras, por lo que sólo procedieron a realizar la detención del tripulante al no existir personas lesionadas, de igual manera el vehículo minutos más tarde fue remolcado por una grúa al corralón.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas