Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Un autobús que impactó y estuvo a punto de derribar un puesto de tacos en la colonia Juárez de esta ciudad, fue intervenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
El incidente ocurrió la noche de este viernes cerca de las 20:00 horas, en la calle Melchor Ocampo esquina con la calle Sonora, donde un camión golpeó la carpa de un puesto y ocasionó daños materiales.

Agentes de vialidad acudieron al lugar para dialogar con el operador del camión para que se hiciera cargo de los daños, ya que presuntamente no quería responder, sin embargo, después de varios minutos de diálogo llegaron a un acuerdo y de esta manera no fue necesario remolcar el camión hacia el corralón.