Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – La mañana de este inicio de semana, se llevó a cabo una importante reunión encabezada por la alcaldesa Erika Saab Lara y personal de la Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas, a fin de definir las actividades de la consulta Indígena.
Saab Lara, estuvo acompañada del personal de INPI, CEDSPI y directivos, para definir los preparativos del Foro de Consulta a los Pueblos y Comunidades Indígenas, a través del diálogo ciudadano para la construcción del Plan Estatal de la Transformación, que se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de noviembre.

Explicaron que, en estos foros, es de vital importancia la participación de los ciudadanos y de las autoridades de las comunidades, pues sus propuestas habrán de plantearse para ser parte del plan de desarrollo del gobierno estatal, donde se busca incluir a todas las comunidades y así avanzar hacia el progreso del estado de Hidalgo.
Estos foros se estarán realizando en la galera municipal de la unidad deportiva, dando inicio a las 14:00 horas, por lo que invitan a participar en estos diálogos ciudadanos para la construcción del Plan estatal de desarrollo para la transformación de Hidalgo.