2026-04-26 02:22:09
2026-04-26 02:22:09

Asaltan camión cervecero

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Un camión de conocida empresa cervecera, fue víctima de un presunto asalto y robo que fue perpetrado en la carretera estatal Huejutla-Rancho Viejo.

Los delincuentes supuestamente estaban encapuchados y tras amenazar a los tripulantes del vehículo repartidor, les despojaron el dinero de las ventas y posteriormente huyeron con rumbo desconocido con el botín.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y agentes de la Coordinación de Seguridad Pública Estatal, para auxiliar a los empleados asaltados, sin embargo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), dio a conocer que hasta la noche de este miércoles no hay denuncia alguna en relación a este caso.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas