Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Con raspones y golpes contusos en el cuerpo, resultó una persona del sexo masculino al sufrir una estrepitosa caída en su motocicleta.
El accidente ocurrió la noche del miércoles, en la calle Jaime Nunó, de la colonia Capitán Antonio Reyes de esta ciudad, donde un vehículo de dos ruedas derrapó y el conductor quedó tirado sobre la cinta asfáltica.
Al sitio acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para atender al masculino y luego de brindarle los primeros auxilios en el lugar, lo trasladaron a un centro hospitalario para que recibiera atención médica especializada, debido a que sufrió una lesión en la extremidad inferior derecha.
Mientras tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se hicieron cargo de la motocicleta y con el apoyo de una grúa, fue depositada en el corralón.