2026-04-21 02:21:27
2026-04-21 02:21:27

Piden no interrumpir fila de vehículos que ingresan al estacionamiento del mercado

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Personal que labora en el estacionamiento del mercado municipal, exhorta a los conductores que pretenden ingresar al espacio, a no interrumpan la hilera de vehículos provenientes del rumbo del boulevard Central como está establecido.

Explicaron que, hay quienes no respetan las indicaciones y arribando por el sentido vial del Centro Histórico, al llegar a la entrada del aparcamiento intentan meterse interrumpiendo la fila, lo que causa caos vial y enojo en los conductores que vienen formados.

Por tal motivo, para prevenir complicaciones y cada quien haga uso del servicio, el cual es gratuito, solicitan aplicar la palabra “respeto”, que redunda en atender las indicaciones que permiten ingresar al estacionamiento de la UCLA.

A pregunta formulada, comentaron que en lo que respecta al abuso de algunos locatarios, quienes insistían en dejar sus unidades estacionadas en los cajones por horas e incluso toda la jornada laboral, al parecer han entrado en razón y la problemática ha disminuido.

Para finalizar, subrayaron que, quienes más tienen derecho de hacer uso del estacionamiento son los clientes del mercado municipal, siempre y cuando -dijeron-, también respeten los lineamientos, en este caso, no tratando de interrumpir la fila de vehículos que ingresan con normalidad.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas