2026-04-26 02:22:09
2026-04-26 02:22:09

Camioneta chocó al quedar sin frenos

Por Redacción/Zunoticia

Huautla, Hgo.- Vehículo que presuntamente se quedó sin frenos se salió de la cinta asfáltica y chocó contra una construcción en obra negra, en hechos ocurridos en la localidad de Chiliteco, perteneciente a este municipio.

En el hecho de tránsito terrestre se vio involucrada una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color oscuro, misma que se impactó con una barda, por lo que al lugar arribaron vecinos quienes auxiliaron al lesionado.

Ahí atendieron a Damián C.H. de 46 años, vecino de la Ciudad de Huejutla, conductor de la unidad, que sufrió golpes leves y no requirió ser trasladado a ningún hospital para su atención médica.

La camioneta que golpeó a la pared provocó una perforación y fue necesario que se signara un acuerdo entre el dueño de esta obra, antes que el pueblo le aplicara los usos y costumbres.

De los daños ocasionados, el conductor y el propietario del lote acordaron la reparación del daño, donde en su defensa del presunto autor de este accidente, dijo que la causa que provocó esta situación, se debió a un desperfecto en el sistema de frenos de la camioneta, donde al sentir el peligro optó por salir de la vía e irse de frente contra la pared donde quedó incrustado.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas