Tras dos años de pandemia realizan desfile revolucionario

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – En el marco del 112 aniversario de la revolución mexicana, este martes se llevó a cabo el desfile conmemorativo contando con la participación de todas las instituciones de la zona centro y de las autoridades municipales, siendo encabezado por la alcaldesa Erika Saab Lara.

En punto de las ocho de la mañana, este martes se llevó a cabo el alusivo desfile revolucionario, luego de dos años que no se realizaba por motivos de la pandemia, siendo las instituciones las más destacadas en su ornamentación, cuyos estudiantes desfilaron vestidos acorde a la revolución mexicana.

El contingente recorrió las calles principales, donde cada una de las escuelas realizó su tabla rítmica frente a la presidencia, siendo admiradas y aplaudidas por los ciudadanos que se dieron cita para disfrutar de este desfile, pues la intención es que se siga promoviendo y no se olviden las fechas importantes que marcaron la historia de nuestro país, como fue la revolución.

Del mismo modo, en la delegación de Ahuatitla, autoridades delegacionales y el cuerpo de policías auxiliares y las instituciones, realizaron también su desfile para conmemorar tan importante fecha para el país.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas