Delegación de Ahuatitla presenta a su banda de guerra

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Gracias al apoyo de los vecinos y de los paisanos que se encuentran en la unión americana, la delegación de Ahuatitla presentó en su desfile revolucionario, a su nueva banda de guerra, la cual estará participando en los diferentes eventos patrios, educativos y religiosos, para darle mayor realce y lucidez.

Oscar Martínez Amador, delegado de Ahuatitla, externó -“En primer lugar queremos agradecer a todos los que nos apoyaron para adquirir los instrumentos como tambores y cornetas, los paisanos que están en Estados Unidos fueron quienes nos echaron la mano para que pudiéramos sacar este proyecto, porque ya era hora de que contara con su propia banda de guerra, creo que somos la primera delegación con tener su banda, porque ni la propia presidencia creo que la tiene, y eso nos da mucho orgullo porque es algo que entre todos lo logramos “.

Añadió que los avances que se han tenido en la delegación, han sido gracias a la suma, el esfuerzo de todos los habitantes de Ahuatitla y de quienes están laborando en la unión americana, sin embargo, continúan haciendo sus aportaciones a fin de que la delegación se mantenga en progreso y desarrollo.

Finalmente, el delegado de la comunidad puntualizó que los instrumentos de la banda de guerra se quedarán para la delegación, para que esta banda continúe constituida y con el paso de los años ir avanzando en cuanto a sus integrantes.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas