Orizatlán presente en la firma de convenio para vinculación laboral

Por Ángel Silverio/Zunoticia 

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Camilo Melo Rivera, secretario municipal del ayuntamiento, acudió en representación de la alcaldesa Erika Saab Lara a la primera “Feria de Empleo para el Sector Agrícola Hidalgo 2022” y la firma del “Convenio de colaboración para la Vinculación laboral con ayuntamientos de la región huasteca”, que se llevó a cabo en el municipio de Atlapexco.

En dicha feria se ofertaron más de 200 plazas para buscadores de empleo de la región, donde se vieron beneficiados también algunos orizatlenses, quienes cumplieron los requisitos para poder cubrir una vacante, así ir poco a poco abatiendo el rezago laboral que existe, y poder integra a más personas dedicadas a las actividades agrícolas.

El secretario del ayuntamiento, destacó la importancia de la firma de dicho convenio, pues con ello se podrá trabajar de manera coordinada con los demás ayuntamientos de la región, así como también juntos buscar más y mejores oportunidades para sus ciudadanos; al igual que se pretende gestionar mayor apoyo para los agricultores.

Cabe señalar que, por parte del ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Erika Saab Lara, se han destinado importantes recursos y proyectos en materia de agricultura, conscientes de la importancia de rescatar el campo de la huasteca.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas