Pide expresidente del PRI unidad en el partido

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huejutla de Reyes, Juan Fernández Rojas, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes a mantenerse en la unidad en torno al instituto político, ya que hasta el momento se ha observado una situación que da mucho de qué pensar, por las irregularidades que se han presentado.

Recordó que recientemente se llevó a cabo un proceso interno para la designación de Consejeros representativos del estado de Hidalgo, rumbo al Consejo del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

“Se han observado algunas irregularidades que han generado como consecuencia mucha molestia e inconformidad con la militancia, por lo que se pide a la dirigencia nacional que actúe con transparencia, con estricto apego a los lineamientos y respeto a la militancia del partido.

Porque en caso contrario lo único que generan es divisionismo y que en este momento no es conveniente para nuestro partido político, al contrario; tenemos que buscar la unidad y sobre todo fortalecer cada una de las estructuras de nuestro partido”.

Resaltó que, con todo este tipo de situaciones se afecta mucho más al partido “venimos de una derrota en el estado y necesitamos fortalecernos, generar unidad al interior para que podamos reiniciar los trabajos hacia las próximas elecciones, ya que, si no se actúa con sensibilidad, solo se va a generar un divisionismo que no abona a la unidad y que sobre todo no nos va a permitir participar con posibilidades de ganar en los próximos procesos electorales”.

Juan Fernández Rojas, concluyó haciendo un llamado a la militancia del PRI de esta zona de la huasteca a mantenerse en unidad y a la espera de que el Comité Ejecutivo Nacional resuelva en forma legal el registro de los delegados al Consejo Político Nacional y sobre todo que estos generen legalidad y confianza.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas