Telesecundarias “reprobó” al ITH en J22 de LMFV

  • En otros resultados: Atlapexco “humilló” 8 – 0 a Rancho Viejo (incompletos), y Real Amigos 2 – 0 al Deportivo Otates (por de faul)

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Telesecundarias se enfrentó al representativo del Instituto Tecnológico de Huejutla (ITH), en el inicio de la jornada 22 del torneo de liga 2022-2023 denominado “Raúl Badillo Ramírez” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final Telesecundarias “reprobó” 5 – 1 al ITH.

El duelo se desarrolló en la cancha del corral blanco 2, y las acciones arrancaron alrededor de las 16:00 horas en dónde el delantero de Telesecundarias Oliverio Hernández inauguró el escore 1 – 0 al minuto 15, el 2 – 0 fue obra de Ulises Jeovanny, y así se fueron al descanso. En la segunda parte Oliverio Hernández consiguió el 3 – 0 al minuto 50 y Jesús Aguilera descontaba el escore 1 – 3.

Al minuto 80 Braulio Ramírez “sepultaba” las esperanzas del rival al conseguir el 4 – 1, y al 88 Braulio Ramírez cerró la cuenta definitiva 5 – 1 a favor de Telesecundarias.

En otros resultados: Atlapexco “humilló” 8 – 0 a Rancho Viejo (incompletos), y Real Amigos 2 – 0 al Deportivo Otates (por de faul).

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas