Niñera de Andrés Guardado es Huejutlense

  • “Luciana es parte de nuestra familia”, asegura la esposa del futbolista mexicano.
  • Recientemente, unas fotos publicadas han generado opiniones encontradas en redes sociales.

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Gran revuelo ha causado una serie de fotos publicada por la esposa del futbolista profesional Andrés Guardado, dónde se le puede ver junto a su empleada doméstica, originaria de Huejutla, Hidalgo, en un estadio de Doha, Qatar.

Usuarios de redes sociales han tenido opiniones encontradas; mientras que muchos elogian a la tapatía por el buen gesto de invitarla a un viaje costoso todo pagado, otros destacan comentarios, tachándola de clasista.

Refieren que probablemente no la dejaron afuera del estadio, también lleva el uniforme de la selección, y quizás se haya hospedado en el mismo hotel que la familia del futbolista.

La originaria hidalguense, Luciana Ramírez que labora como niñera, no es la primera vez que difunde fotografías de viajes de gran escala, acompañada de la familia de Andrés Guardado, ya que ella tiende a subir a redes sociales actualizaciones relevantes de su estadía.

Ushi, cómo la llama Sandra de la Vega a quien le tiene aprecio y la considera parte de su familia, dio a conocer en un video como la conoció, destaca su compromiso como niñera, la conexión con sus hijos, reconoce y aprecia su esfuerzo.

De la Vega, señaló que siempre ha disfrutado de los viajes, nada se le complica; ella es quien le paga los viajes.

Cabe destacar que, en un inicio, Luciana Ramírez no aceptaba la solicitud de la influencer para viajar y cuidar de los suyos, sin embargo, al final, aceptó la oferta.

Trascendió que, la esposa del futbolista difundió un video donde se pronunció respecto a los comentarios por parte de internautas a raíz de las fotografías con la niñera. Dijo que, están tranquilas, agradeció los comentarios positivos y elogió el aprecio que le tiene Luciana a su familia.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas