2026-04-26 02:22:09
2026-04-26 02:22:09

Piden ciudadanos que también se le haga justicia al municipio

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- Luego de que se diera a conocer la detención de alcaldes involucrados en la llamada “estafa siniestra”, voces de este municipio se han unido a que se investigue también en el municipio las obras inconclusas de anteriores gobiernos, y se aplique la justicia a quienes hayan cometido algún ilícito con los recursos del erario municipal.

Habitantes de esta municipalidad, quienes por temor a represalias prefieren omitir sus generales, han señalado que el gobierno del estado debe también abrir una investigación de las corruptelas de los gobiernos que han pasado por Jaltocán y que solo han saqueado las arcas.

Uno de los ciudadanos mencionó, -“Hay muchas cosas que se tienen que investigar, están las obras inconclusas, está la obra del sistema de agua potable donde se invirtieron más de cien millones de pesos, y hasta el momento sigue sin funcionar y que se está echando a perder por cuestiones políticas, ojalá que  le hagan justicia a Jaltocán, ya es hora de que las cosas cambien”.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas