Confirman recorridos de Módulos de Atención Ciudadana del INE

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El vocal del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral (INE) en Huejutla de Reyes, Vicente Rodríguez, dio a conocer en términos generales el recorrido que realizarán durante lo que resta de la presente semana los Módulos de Atención Ciudadana por municipios de la sierra y la huasteca de Hidalgo.

El Módulo Fijo de Atención Ciudadana del INE en Huejutla de Reyes atiende de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, tres de la tarde, espacio en el cual los ciudadanos pueden tramitar, actualizar o recoger la credencial de elector con fotografía.

El Módulo de Atención Ciudadana que recorre los municipios de la huasteca de Hidalgo durante este día 30 de noviembre y el 1 de diciembre estará en el municipio de Huazalingo; y para el 2 de diciembre en Yahualica.

Mientras que el Módulo de Atención Ciudadana que recorre los municipios de la sierra, este 30 de noviembre estaría en Lolotla y los días 1 y 2 de diciembre en Molango; en ambos casos se brinda atención de 09:00 a las 16:00 horas, cuatro de la tarde.

Vicente Rodríguez, subrayó que, los ciudadanos quienes acuden a los Módulos de Atención Ciudadana para tramitar, actualizar o recoger la credencial de elector con fotografía deben de ir con su respectivo cubrebocas, además de permitir la aplicación de gel antibacterial y que les tomen la temperatura correspondiente.

Para concluir, dijo que, personal de los Módulos de Atención Ciudadana tendrán un periodo vacacional que comprende del 25 de diciembre al 2 de enero del 2023, por lo que el último día para tramitar la credencial es el 23 de diciembre, y nuevamente se retornan a las actividades con normalidad el día 3 de enero del 2023.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas