Por Ángel Silverio/Zunoticia
Jaltocán, Hgo. – La tarde del pasado jueves, estuvo presente en este municipio, el Ingeniero Víctor Osmind Guerrero Trejo, director general del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo, quien se reunió con autoridades municipales, así como representantes de las diferentes rutas del transporte y del sitio de taxis.
Lo anterior con el fin de atender algunas problemáticas entre transportistas locales y los llamados mototaxistas, lo cual ha generado que Jaltocán sea considerado como ‘punto rojo’ para la Secretaría de Movilidad y Transporte, por lo que es importante que las autoridades estatales coadyuven para dar solución y garantizar los servicios a la población.
Posterior a la reunión con las autoridades municipales, el funcionario estatal en compañía del director de Transporte realizó un recorrido de supervisión por las principales bases y sitios en los cuales se ubican los conductores con permisos otorgados por la secretaría, y revisar que todos ellos cumplan con los lineamientos que marca la dependencia.
Guerrero Trejo, estuvo acompañado de Marco Antonio Ramos Moguel, Subsecretario de Gobernación en la huasteca y Joel Salas Revoreda, coordinador regional de Transporte en Huejutla.