Por Redacción/Zunoticia
Huautla, Hgo. – Este domingo se llevó a cabo una reunión entre los funcionarios que dirigen actualmente el gobierno local y los delegados de las comunidades, barrios y colonias de la cabecera, donde se dio información sobre la situación actual del ayuntamiento.

Asimismo, se dio a conocer a la aprobación de nueve obras por parte del cabildo y el secretario General del ayuntamiento en funciones de alcalde interino, Guillermo Bautista Ramos, que igualmente les informó en torno a las demandas presentadas por el jurídico del ayuntamiento para la reparación del daño.
Por su parte, los delegados expresaron peticiones y se les dio respuesta, sobresaliendo una gran cantidad de agradecimientos para el edil Felipe Juárez Ramírez, cuya situación jurídica está siendo atendida por un grupo de abogados ajenos a la administración pública municipal en turno.

En esta reunión estuvieron presentes un integrante de la asamblea municipal, así como el maestro Juan Aguado Solares y el Arquitecto Miguel Naranjo, funcionarios del gabinete huautlense.