2026-04-26 02:22:09
2026-04-26 02:22:09

Responsable de accidente a disposición del MP

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Conductor de motocicleta que provocó un accidente en la carretera México – Tampico, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

El imputado de identidad reservada, presuntamente atropelló a una persona del sexo masculino de nombre Ambrosio Hernández, de 47 años, con domicilio en la colonia La Lomita de esta ciudad y los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes a la altura de la colonia Mirador de esta municipalidad.

Por el hecho de tránsito terrestre, el presunto responsable fue remitido ante un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Litigación de la Mixta para el deslinde de responsabilidades, toda vez que el adulto resultó severamente lesionado tres ser arrollado por la unidad motora de dos ruedas.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas