2026-01-31 23:29:58
2026-01-31 23:29:58

Programan recorrido de Módulos del INE por la sierra y huasteca

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El vocal del Registro Federal de Electores del INE en Huejutla de Reyes, Vicente Rodríguez, confirmó en términos generales el recorrido que realizan los Módulos de Atención Ciudadana para lo que resta de la presente semana por los municipios de la sierra y huasteca de Hidalgo, espacios en donde los ciudadanos tienen la oportunidad de tramitar, actualizar y en su caso recoger la credencial de elector con fotografía.

Explicó que el Módulo de Atención Ciudadana que recorre los municipios de la huasteca estará este miércoles en Jaltocán, y durante los días jueves y viernes en San Felipe Orizatlán atendiendo de 09:00 a las 16:00, horas, 4:00 de la tarde.

El Módulo de Atención Ciudadana que recorre los municipios de la sierra de Hidalgo, durante los días 7 y 8 de diciembre estará en Calnali, y el viernes 9 de diciembre en Tianguistengo, atendiendo de 09:00 a las 16:00 horas, 4:00 de la tarde.

En el caso del Módulo Fijo ubicado en Huejutla de Reyes se brinda atención de 08:00 a las 15:00 horas, 3 de la tarde, en donde se realizan todos los trámites y entregas de credenciales.

Destacó que los trámites para obtener la credencial de elector con fotografía se hacen con cita previa para evitar aglomeración de las personas; y a los de la tercera edad, embarazadas y con discapacidades se les atiende conforme van llegando al Módulo.

Finalmente, Vicente Rodríguez confirmó que en los Módulos de Atención Ciudadana del INE se pueden realizar los trámites de inscripción, actualización y entrega de credenciales; además se sigue usando cubrebocas por la aglomeración de la gente.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas