Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con gran algarabía, el pasado fin de semana, autoridades de la delegación de Ahuatitla y el grupo denominado Voluntad y Esperanza, llevaron a cabo una caravana y posteriormente el encendido del árbol navideño, por lo que llaman a las familias a cuidar la ornamentación.
Fue el pasado sábado cuando las autoridades delegacionales representadas por Óscar Martínez Amador, y el grupo Voluntad y Esperanza encabezaron el desfile navideño, hasta llegar al quiosco de esta comunidad, donde se hizo el encendido del pino de navidad.
Familias completas asistieron para ser testigos de la llegada de las fiestas decembrinas, agradecieron a las autoridades y a la agrupación antes mencionada por preocuparse y realizar este evento, el cual es de suma importancia para los niños de la comunidad, quienes esperaban con ansias el inicio de las fiestas.
Finalmente, pidieron a los ciudadanos que juntos cuiden de la ornamentación que fue colocada, así como también que no se roben las series de luz, cuiden lo que juntos han adquirido para la comunidad.