Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Con una lesión en una rodilla resultó un policía estatal, al forcejear con el pasajero de un taxi que fue detenido la noche del lunes, sobre el bulevar central de la carretera México-Tampico, a la altura de la Escuela Normal de las Huastecas.
Los efectivos de las fuerzas estatales interceptaron la unidad de alquiler con número económico 180, porque presuntamente un pasajero los insultó, sin embargo al querer someter al hombre, este opuso resistencia y en el forcejeo lesionó la pierna derecha del policía, quien fue auxiliado y trasladado a la clínica del ISSSTE por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana
Por otra parte, testigos que presenciaron los hechos comentan que los policías estatales se extralimitaron en sus funciones al realizar la detención.
El presunto agresor de nombre Alejandro N., de 34 años de edad, vecino de la localidad de El Barbecho, municipio de Huautla, quedó en calidad de detenido y trasladado a la cárcel preventiva quedando a disposición de la titular del Juzgado Conciliador Municipal para la acreditación de la sanción que se hizo acreedor.