Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Al solicitarle una respuesta para los padres de familia, quienes preguntan por qué se retiraron los libros del espacio lector denominado “Maribel Cuevas”, el mediador de Salas Comunitarias del Sistema Municipal DIF, Leopoldo Enrique Iniesta Mondragón, manifestó que se retiraron de manera temporal por la posada navideña que se llevó a cabo en la plaza 21 de Mayo.
Agregó que, dicha sala de lectura donde se llevan a cabo los eventos de “Miércoles de Cuentos”, continuará ya que se instaló por indicaciones de la presidenta del Sistema Municipal DIF, la señora Carol Guadalupe Lara Flores, quien está muy comprometida con impulsar el hábito hacia los libros, en especial en la niñez.
A pregunta expresa, detalló que los libros infantiles fueron retirados el día nueve del presente mes, por la posada navideña -reiteró-, que tuvo efecto en la plaza 21 de Mayo, previendo la asistencia de gran cantidad de personas, pero este miércoles el espacio lector estará rehabilitado.
Para concluir, Iniesta Mondragón comentó que ya se le dará continuidad a la actividad denominada Miércoles de Cuentos, a las 17:00 horas, por lo que invita a los padres de familia a que acudan con sus hijos a disfrutar de un momento de lectura.