Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Como parte de las últimas obras y acciones que se realizan en pro de las familias de Ahuatitla, las autoridades delegacionales continúan trabajando en obras de alto impacto que habrán de quedar para mejorar la calidad de vidas de sus habitantes, al mismo tiempo en que llamaron a seguir apoyando en los trabajos.
De acuerdo con lo informado por el delegado Oscar Martínez Amador, señaló que en los últimos días se ha venido trabajando en la rehabilitación del sistema de agua de la comunidad, así como también en la apertura de calles y pavimentaciones que habían sido solicitadas desde hace tiempo, y que finalmente se están realizando por el bien de todos.
“Estamos cerrando el año y nuestro cargo con buenas obras, creo que como autoridades hemos demostrado que nos importa mucho la unidad, el trabajo y el desarrollo de Ahuatitla, este periodo lo vamos terminando con mucho avance, gracias a los habitantes y las autoridades que nos han apoyado para que esto se pueda ir logrando”.
Aprovechó también para agradecer todo el respaldo que ha recibido en este tiempo, e invitó a las familias a seguir apoyando con su granito de arena en las acciones y obras que se realizan por Ahuatitla.