Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Ante la proximidad de la celebración de las fiestas de la Navidad, se ha observado que, con anticipación, los niños prefieren los carros de control, mientras que las niñas prefieren y buscan las muñecas.
Comerciantes de juguetes por la temporada decembrina en la zona del mercado municipal de Huejutla de Reyes, explicaron que previamente se realizan la venta de diversos juguetes para las niñas y los niños por el sector.
Asimismo, detallaron que los juguetes que tienen más demanda hasta el momento son los carros de control remoto, las muñecas, pistolas, rifles, dinosaurios, entre otros, mismo que se comercializan en diversos precios.

Citaron como ejemplo que los carros de control remoto van desde los 190 a 800 pesos, las muñecas de 75 y hasta 900 pesos, los dinosaurios de 350 a 550 pesos, y los rifles desde 100 hasta los 1,200 pesos.
Explicaron que los “Santo Cloos” con toda oportunidad recorren la zona del mercado a efecto de poder obtener los juguetes para niña y niño para entregarlos puntualmente de acuerdo al pedido que les ha solicitado.