2026-01-31 23:29:58
2026-01-31 23:29:58

Cuerpos policíacos resguardan los terrenos de la feria

Por Ángel Bautista/Redacción

Huejutla, Hgo. – Luego que la feria de Nochebuena abriera sus puertas a la ciudadanía, elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal resguardan el recinto y realizan recorridos a fin de prevenir actos delictivos dentro y fuera de este espacio en donde acuden decenas de personas para disfrutar un rato agradable en familia.

En el lugar, se encuentra presente Leonilo Rodríguez Hernández director de Seguridad Pública Municipal, quien junto con sus elementos recorre los terrenos de la feria para garantizar la seguridad de la ciudadanía que visita la zona.

Cuerpos policíacos trabajan en coordinación para resguardar la feria de nochebuena.

El jefe policiaco indicó que se colocaron algunas células para que puedan dar seguridad a los paseantes y de esta forma no se presenten robos en el interior ni fuera de la feria.

Mencionó que de igual forma se realizan recorridos a bordo de una patrulla, sobre el estacionamiento que cada año es acondicionado para los visitantes y de esta forma evitar que se presente actos delictivos en las inmediaciones.

Señaló que se han colocado elementos de Tránsito Municipal y Vialidad para que apoyen a las personas a cruzar el bulevar y de esta forma evitar riesgo de algún atropellamiento en esa zona, como ya ha ocurrido en años anteriores.

Para finalizar pidió a la ciudadanía a estar pendientes de los menores de edad, de sus pertenencias y en caso de cualquier incidente llamar a la delegación al número 7898960212.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas