Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – En un ambiente familiar, lleno de alegría y diversión, la Fundación Ferles, llevó a cabo su tradicional posada navideña, donde cientos de niños se reunieron acompañados de sus padres, para disfrutar de lo preparado para ellos.
En su mensaje, Víctor Fernel Guzmán Arvizu, socio fundador de Ferles, externó en agradecimiento a todas las familias que se hicieron presentes, invitándolos a seguir trabajando juntos por una niñez más feliz, así como también hacer un alto en el camino y valorar a la familia, a los amigos y convivir de manera sana, reforzando los lazos de unión familiar.

“Estamos compartiendo una noche llena de magia e ilusiones en la tradicional posada de Fundación Ferles, gracias a todas las niñas y niños que nos acompañaron, la familia de fundación Ferles, les deseamos un Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, seguro estoy que el 2023 será muy bueno para todos”.
Los niños pudieron disfrutar de un refrigerio preparado especialmente para ellos, así como también recibieron su tradicional aguinaldo, además de ser parte de una batucada infantil que fue traída desde Pachuca para la diversión de los niños, y recibir un juguete por parte de la fundación.