Por Redacción/Zunoticia
Calnali, Hgo. – Por probable exceso de velocidad y falta de pericia de uno de los conductores, se registró un fuerte choque entre un auto compacto y un camión en el tramo de la carretera Calnali-Ahuacatlán.
El accidente ocurrió este fin de semana, al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de Protección Civil Municipal para brindar apoyo a los involucrados en el percance, afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo pérdidas materiales por varios miles de pesos.

Los involucrados en el incidente fueron un automóvil de la marca Chevrolet de color blanco y un camión cerrado, del mismo color; al parecer fue el conductor del coche quien invadió el carril contrario y se impactó en la parte lateral izquierda de la pesada unidad, por lo que terminó afuera de la carpeta asfáltica.
Ante las inclemencias del tiempo que se presenta en la región de la huasteca y sierra hidalguense, las autoridades recomiendan conducir con extrema precaución por la presencia de bancos de niebla y la cinta asfáltica está resbalosa, por lo que hay un alto riesgo de accidentes.