Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- “Huejutla por su superficie abrupta en algunos sectores, ostenta asentamientos poblacionales que solamente tienen un acceso vehicular, como la colonia Rojo Gómez, en cuyo límite se construirá un puente que atravesará el río de la zona”.
Lo anterior, fue informado por la delegada municipal del Barrio de Tahuizán, María Emelida Aniceto, quien agregó que con dicha pasarela la colonia Rojo Gómez tendrá dos entradas para automóviles y será la proyectada la más inmediata al Centro Histórico para ascender o descender de la loma donde se encuentra ese sitio poblacional.
A pregunta expresa, explicó que el puente se construirá en la calle Desiré San Román, de la Rojo Gómez, la cual entronca con la Avenida San Luis Potosí, de Tahuizán, una de las arterias más transitadas de la población por vehículos y transeúntes.

En el mismo contexto de obra pública, manifestó que, actualmente personal adscrito al municipio está rehabilitando las banquetas de la calle Aldama, en el sector a su cargo, las cuales desde hace años exhibían un acentuado deterioró.
Para concluir, la representante delegacional del aún llamado popularmente Barrio de Tahuizán, agradeció al presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza por la obra de rehabilitación que se está llevando a cabo y la que se encuentra proyectada.