2026-05-04 02:24:39
2026-05-04 02:24:39

Conmemoraron día de la integridad en el COBAEH

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- “Conmemoramos el día de la integridad, acuerdo estipulado en el Diario Oficial de la Federación, que tiene como propósito promover los valores democráticos y éticos del servicio público. Y una de las acciones que emprende el personal que labora en el COBAEH es portar vestimenta en color blanco en esa conmemoración”, expuso la directora del COBAEH plantel cabecera maestra Leyva López Zavala.

Agregó que esta iniciativa busca visibilizar este principio en el que se sustentan valores democráticos y éticos del servicio público, cuya observancia resulta indispensable para el combate a la corrupción dentro de la Administración Pública Federal y Estatal y derivado de la importancia de la integridad en el servicio público, siendo que los verdaderos cambios se gestan a partir de acciones generadas por las y los servidores públicos, que asumen una cultura ética y de servicio a la sociedad, convencidas de la dignidad e importancia de su tarea.

Por eso es que entre el personal docente y administrativo portaron una blusa, playera o camisa en color blanco, además de concienciar a la comunidad educativa en las actividades que se realizan a fortalecer la integridad en el servicio público.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas