Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo. – Con el afán de seguir aterrizando más beneficios para las familias huazalinguenses, el jefe del ejecutivo municipal acudió a la ciudad de Pachuca a una reunión del programa de mejoramiento de viviendas, con ello brindar mejores oportunidades de moradas dignas a las familias.

Este miércoles el presidente municipal Julio César González García estuvo presente en la reunión del Programa Comunitario de Mejoramiento a la Vivienda y entrega de soluciones a beneficiarios, que se llevó a cabo en la ciudad de Pachuca y en la que estuvo presente la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite, así como integrantes del gabinete del Estado.
Dicho programa tiene como objetivo contribuir a mejorar las viviendas, beneficiará a las familias de esta región serrana. El edil expresó que seguirán trabajando en este rubro, pues lo que se busca es que los huazalinguenses tengan espacios dignos.