2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Delegados rendirán protesta

Por Redacción/Zunoticia

Huautla, Hgo.- El gobierno municipal que encabeza Artemio Martínez Rebolledo, a través de la Secretaría municipal a cargo de Itzel Castillo, informó que el próximo domingo 15 de enero rendirán protesta los delegados electos de los barrios, colonias y comunidades.

El acto solemne dará inicio a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, donde se dijo estarán presentes funcionarios del gobierno estatal y habitantes del municipio, quienes darán realce a este importante evento.

Trascendió que, a los nuevos delegados se les impartirá una capacitación por parte del área Jurídica y Seguridad Pública, a fin de que conozcan sus funciones y atribuciones para evitar que cometan actos ilegales, además de establecer las bases de comunicación con las instancias gubernamentales.

En ese sentido, será el alcalde Artemio Martínez quien haga la presentación oficial de los recién nombrados directores de áreas de su administración ante la ciudadana y delegados para la entrega futura de solicitudes o apoyos que requieren para los habitantes de sus respectivos lugares de origen y residencia.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas