Por Pedro Luciano/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- Luego de haberse expedido indicaciones por parte de la administración pública del municipio hace apenas unos meses a los comerciantes que se instalan los domingos en la calle 23 de marzo, para reubicarlos con el fin de tener mejor acceso de los servicios de emergencia para su actuación, se ha liberado dicho espacio.
Lo anterior a razón de que era importante brindar el acceso para la entrada y salida correspondiente de las unidades vehiculares de respuesta inmediata de las áreas de Protección Civil y Seguridad pública Municipal sobre la calle 23 de marzo, donde, los domingos se instalan los puestos comerciales.
Afirmando el C. Catalino Baltazar Concepción que esta circunstancia beneficia a la población, ya que al momento de ser necesario acudir el personal de Protección Civil para brindar los servicios de atención en accidentes o siniestros naturales, es necesario tener un correcto acceso para que el personal pueda trasladarse.
Concluyó afirmando que estas medidas se llevan a cabo con el fin de evitar que se vea alentada la respuesta del personal en caso de ser necesario su servicio de forma inmediata.