Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Rocío Vite Gómez fue electa como delegada municipal de la colonia Capitán Antonio Reyes Cabrera, al obtener y alcanzar 314 votos a su favor durante la elección realizada este domingo 15 de enero.
Con puntualidad, los vecinos de “Barrio Arriba” acudieron a las urnas a emitir su respectivo voto de confianza, la mayoría para Rocío Vite, quien fue electa como delegada municipal de dicho sector poblacional.

Después del proceso de elección del delegado municipal fueron publicados los resultados alcanzados: Total de boletas impresas: 600, planilla morada: 314, planilla guinda: 247; votos nulos 7; total de votos 568 y sobrantes 32.
Finalmente, se espera que los integrantes de la planilla morada, ganadora de las elecciones, acuda durante este lunes a la presidencia municipal de Huejutla para realizar su respectiva presentación como nueva delegación.