Por Ángel Bautista/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Vehículos estacionados en lugar prohibido son remolcados por una grúa a petición de la dirección de Tránsito Municipal de Huejutla, debido a que obstruyen el libre paso peatonal y entradas a domicilios particulares en distintas zonas del municipio, informaron autoridades de vialidad.
La dirección de Tránsito indicó que no es la primera ocasión que esto sucede, los conductores logran apreciar el señalamiento que existe de no estacionarse y hacen caso omiso, suscitándose de manera continua vehículos sobre banquetas.
Haciendo énfasis en que se estacionan por horas, sin importar la vialidad peatonal sobre banquetas, resaltando que los conductores no tienen la cultura ni el respeto de entradas, salidas y aceras.
Es por lo que elementos de Tránsito se dan a la tarea de remolcar las unidades en distintos puntos de la ciudad, hasta que paguen la multa.
Cabe mencionar que muchos automovilistas han llegado a reportar que sus vehículos han sido robados, pero al preguntar en dónde estaban estacionados, se les informa que se encuentran en el corralón.