Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo. – En gira de trabajo por las comunidades este viernes, el alcalde Julio Cesar González García, acompañado por la presidenta del Sistema Municipal DIF Vanessa Mejía de González, integrantes de la asamblea municipal, personal de Obras públicas, así como autoridades y vecinos de esas localidades, llevaron a cabo la entrega e inauguración de cocinas en la comunidad de Comala y Congreso; en la primera se beneficiaron 8 familias, la cual tuvo una inversión de $448,421.40 pesos y en la segunda hubo 13 familias beneficiadas.

Las autoridades de esas localidades y vecinos, reconocieron el trabajo realizado, agradecieron la disposición del presidente municipal para llevar a cabo dicha obra para las familias más necesitadas.


El alcalde en su mensaje dejó en claro a los vecinos beneficiados, que continuará con el trabajo y los compromisos que se adquirieron al inicio de su administración con las localidades; además de seguir trabajando de la mano con las autoridades, escuchando y atendiendo sus necesidades.
En la localidad del Congreso, el edil además supervisó el tanque de almacenamiento de agua potable, el cual constató el gran avance que lleva.