Por Ángel Silverio/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- Jóvenes deportistas que practican el básquetbol en la zona Centro, hicieron un reclamo a las autoridades municipales, quienes permiten que se haga uso de las gradas de la cancha como un baño público, el cual se encuentra expidiendo fétidos olores, además de que se ha convertido en un foco de infección.
De acuerdo con lo informado por los jóvenes deportistas, señalan que cada jueves, los vestidores de la cancha techada se convierten en baño público, pues ante la venta desmedida de bebidas embriagantes en el día de plaza, los parroquianos hacen uso de este lugar como un mingitorio.

“Todos los jueves es lo mismo, y es más intenso el olor porque hay muchos bebiendo, pero también entre semana, y a veces, aunque la policía los vea bebiendo, no les dicen nada, solo pasan y hasta los saludan, no se debe seguir permitiendo esas prácticas ” indicó uno de los jóvenes deportistas.
Cabe señalar que, en efecto, en el lugar se ha convertido en un foco de infección por los orines, emanando fétidos olores, además de que hasta gusanos hay de tanta contaminación.