- En otros resultados de la J7: Deportivo Tepetate venció 3 – 2 a Huastequitas Orizatlán; Rebeldes 0 – 0 a Deportivo Valkirias y el punto extra se lo llevó Valkirias en tanda de tiros penales (2- 0)
Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – El equipo de Innova MB se enfrentó a las Felinas de Chalahuiyapa en la jornada 7 del torneo de liga 2022-2023, denominado “Carol Guadalupe Lara Flores”, de la Liga Municipal de Fútbol Femenil (LMFF); al final Innova derrotó 4 – 0 a Chalahuiyapa.
El encuentro se efectuó en la cancha del corral blanco 2, el silbatazo inicial se escuchó alrededor de las 9:30 horas; el 1- 0 fue obra de Adriana Díaz a favor de Innova y el 2 – 0 lo anotó Yuney “La Bala” García, así se fueron al descanso.
En la segunda parte Innova sitió al rival en su propio terreno y “La Bala” consiguió el 3 – 0, y en los albores del duelo Yuney remató a la portería contraria, la defensa le desvío el balón a su arquera y cayó el 4 – 0 definitivo.
En otros resultados de la J7: Deportivo Tepetate venció 3 – 2 a Huastequitas Orizatlán; Rebeldes 0 – 0 a Deportivo Valkirias y el punto extra se lo llevó Valkirias en tanda de tiros penales (2- 0).