Por Roberto Meza/Zunoticia
Yahualica, Hgo.- El gobierno municipal a cargo de Senón Navarro Morales, está aplicando acciones de alumbrado público, con el afán de que toda la ciudadanía, tanto de las comunidades como de la cabecera, tenga iluminación adecuada de sus calles y por ende generar mayor seguridad entre la población.

De esta forma personal de Alumbrado Público expresó que las acciones se llevan a cabo en la cabecera municipal como en las comunidades, de tal suerte que la tarde de este sábado acudieron a las comunidades de Tetla y Tepetitla para darle mantenimiento a las lámparas, esto después de que las autoridades delegaciones acudieran ante el ayuntamiento a gestionar tan importante servicio, por lo que el edil giró instrucciones de darle mantenimiento a las lámparas públicas.
Agregaron que, es un compromiso que se ha hecho con las autoridades de los diversos pueblos, por lo que una cuadrilla de trabajadores acude a los diferentes poblados para cambiar parcial o totalmente las luminarias y así haya suficiente iluminación en las vías públicas, para seguridad de todos.