Fuerte impulso al deporte brinda la alcaldesa Erika Saab

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Como muestra del compromiso que tiene con la comunidad deportiva la alcaldesa municipal, Erika Saab Lara, continúa apoyando los diferentes torneos deportivos que se realizan, tal como lo fue el pasado fin de semana en que se realizó la final de básquetbol, donde uno de los equipos representantes de Orizatlán se coronó campeón.

Fue el pasado viernes, cuando con mucha adrenalina, se vivieron los encuentro deportivos de la liga de básquetbol “Hilarión Castillo Medina”, donde cada uno de los equipos participantes dejó la piel en cada encuentro que sostuvieron, manteniendo al ras de la banca a los amantes de este deporte.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera donde el equipo 3 Mares se coronó campeón, luego de un intenso partido que sostuvieron contra el equipo representativo del vecino municipio de Jaltocán, así también se premió a los equipos semifinalistas cómo San Felipe y Tultitlán, quienes sacaron la casta en esta justa.

Por su parte, al hacer uso de la palabra, la alcaldesa Erika Saab, refrendó su compromiso de trabajar por los deportistas, apoyando siempre cada liga, pero, sobre todo ofreciendo mejores espacios para la práctica deportiva.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas