Morenistas confían en método de selección de candidatos al 24

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Nicolás Sánchez Vite, simpatizante de Morena en esta demarcación, dio a conocer que se organizan ya junto a otros militantes para apoyar a uno de los aspirantes a la presidencia de la república, sin embargo, asegura que se estarán sumando a quien finalmente quede como abanderado de Morena, augurando que también en el municipio ven un escenario favorable en la elección del 2024.

En entrevista con este medio, señaló que antes, durante y después de la consulta habremos de respetar a los participantes, uniéndonos al que resulte ganador, elegido por el pueblo mexicano”.

Destacó que, cada uno de los aspirantes tiene su propia estrategia y la respetan, “Tengo confianza que es un ejercicio democrático, que es la encuesta, después a unirnos y ganar en el 2024; confío en la civilidad, también habrá encuestas para seleccionar al candidato a la municipal, tenemos amplias posibilidades de lograr la alternancia en el municipio, los ciudadanos conozcan el progreso con cambio”.

Al cuestionarle su opinión sobre Manuel Rivera, quien es uno de los que suenan como posible candidato a la presidencia municipal, mencionó que como ciudadano de San Felipe Orizatlán es una excelente persona, trabajadora, sin embargo en estos momentos dijo que la candidatura está muy lejos de la realidad, -“Hay en Morena buenas personas que pueden hacer progresar a San Felipe más rápido, en forma integral se respetan las aspiraciones de todos, y bueno, siempre buscar el respeto hacia los presidenciables, los militantes de Morena, la civilidad deberá imperar”.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas