Camiones de carga deben circular con extrema precaución

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a cargo de Alejo Bautista, hizo un llamado a transportistas que han comenzado a circular por esta zona con motivo del corte de naranja, a que extremen sus medidas de precaución, así como a los automovilistas para evitar que se presenten accidentes.

El titular del área en mención, hizo el llamado a los operadores de estas unidades pesadas, a que tengan mucha pericia al momento de circular por la carretera federal Álamo-Tamazunchale, debido a que hay tramos peligrosos y pueden volcar ante el peso que transportan, por lo accidentado de las vías.

“Ya empezó la temporada de naranja y los productores están sacando la fruta en camiones o la están recolectando en algunos cargaderos; estos camiones grandes se encargan de llevarla a la juguera, entonces estaremos viendo más unidades circular a diario, les pedimos que tengan mucho cuidado, también al ingresar a la zona urbana, ya que hay zonas peatonales y zonas escolares, no queremos que se registre un accidente; invitarlos a que tengan mucha precaución” indicó.

Cabe mencionar que se les pide a los motociclistas y conductores particulares, a que eviten rebasar estas unidades de carga, así como también que respeten las señaléticas de circulación.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas