Delegada detalla las necesidades en la colonia “Antonio Reyes”

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – La delegada municipal de la colonia Capitán Antonio Reyes, Rocío Vite Gómez, habló acerca de las principales necesidades que se tienen en el citado sector poblacional, por lo que pidió la colaboración de los vecinos y el apoyo de las autoridades competentes.

Reconoció que son muchas las necesidades de la colonia, pero dijo “se tienen algunas que son principales y que requieren de atención en la inmediatez, las cuales se relacionan con el alumbrado público; además se requieren rondines por parte de Seguridad Pública, la cuestión de los perros en vagancia, limpieza y chapoleo de algunas calles”.

Dijo que, con toda oportunidad acudió a la presidencia municipal en donde entregó los oficios correspondientes en las diversas áreas y solo se espera que en breve les pudieran dar una respuesta positiva a estas peticiones.

Pidió la colaboración de sus vecinos y quienes tienen focos al exterior de sus casas que los dejen prendidos y con ello, colaboren un poco con el alumbrado público, pues se sabe que se han tenido algunos intentos de robos y por esa misma situación, se requiere de rondines por parte de las autoridades.

Más adelante, dijo que, se tiene un problema con los perros callejeros, por lo que se les ha recomendado a los vecinos que tengan estos animalitos en casa, “desafortunadamente la colonia colinda con varias más y es prácticamente imposible tener un control total del problema o erradicar esta situación”.

Rocío Vite Gómez, concluyó que, para el sábado 28 de enero se ha organizado una descacharrización y previamente se les avisó a los vecinos para que procuren sacar los cacharros que tienen en casa, iniciando la actividad a partir de las 08:00 horas.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas