LACARI campeón del sector 10 de educación física

  • En los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2022 – 2023.

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- La Primaria Lázaro Cárdenas del Río (LACARI), obtuvo el primer lugar de las eliminatorias del sector 10 de Educación física, de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación básica 2022 – 2023.

Los encuentros de fútbol se celebraron en las canchas de los Corrales Blancos, la inauguración se efectuó alrededor de las 9:00 horas y participaron 8 equipos del sector 10: Aguacatitla, Candelaria, Capitán Antonio Reyes, Chililico, LACARI, Tlalnepantla, Jaltocán, Hidalgo, Santa Cruz, y Xiquila.

El representativo de la Primaria LACARI se enfrentó a su similar de la Primaria Emiliano Zapata, ganando LACARI 4 – 0, en su segundo encuentro la LACARI venció 4 – 0 al equipo de Tlalnepantla, Jaltocán, Hidalgo y en la final se midió con la selección de la Primaria “Capitán Antonio Reyes”, goleando la LACARI 6 – 0 a su acérrimo rival.

El cuadro de la “LACARI” consiguió el primer lugar del sector 10 de Educación física y el 7 de febrero del presente año se enfrentará al campeón del sector 14 (la Primaria “Fidel Rodríguez Morales” de la colonia Aviación Civil de esta ciudad), en la unidad deportiva “Colalambre” a las 9:00 horas.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas