Motociclista chocó contra automóvil

  • En el accidente no hubo personas lesionadas, solo pérdidas materiales.

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Un fuerte choque entre una motocicleta y un auto compacto que se registró la mañana de este martes, en la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa, dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos.

Motociclista chocó contra auto compacto en la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, el accidente ocurrió casi frente a la bodega de la empresa Sabritas, donde una motocicleta de color azul, se impactó en la puerta del conductor de un vehículo de la marca Nissan TIIDA, de color gris, con placas de circulación HKV-506-C del estado de Hidalgo

Según la versión de algunos testigos, el coche circulaba en el carril del lado derecho, pero en el trayecto quiso darse la vuelta en “U” por la izquierda, motivo por el cual ocasionó el choque, ya que le cerró el paso al motociclista.

Como primer respondiente, al sitio acudieron agentes de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona y brindaron vialidad para evitar otro accidente; mientras tanto, elementos de la Policía Estatal llegaron media hora después del incidente, para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar el deslinde de responsabilidades.

Finalmente se informa que en el percance no hubo personas lesionadas, solo pérdidas materiales por varios miles de pesos.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas