Se accidenta motociclista

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Con golpes contusos y lesiones graves en diversas partes del cuerpo, resultó el conductor de una motocicleta que sufrió un accidente la tarde de este martes, en la carretera federal México – Tampico, a la altura de la localidad de Atalco, perteneciente a este municipio.

El tripulante de la unidad dos ruedas, un joven de 17 años, al parecer conducía a exceso de velocidad y al llegar a la altura del poblado en mención, perdió el control del volante y se impactó contra una máquina, la cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La persona herida fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras que la motocicleta fue resguardada y llevada a un lugar seguro para su reparación, sin embargo, el lesionado no fue atendido en el Hospital Regional de la Huasteca y lo trasladaron a la clínica del IMSS de esta ciudad.

Ante los constantes accidentes que protagonizan los motociclistas, las autoridades policíacas, exhortan a los conductores de vehículos de dos ruedas que manejen con precaución y de esta manera evitar percances de fatales consecuencias.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas